MiniBatteryLogger

MiniBatteryLogger 1.8.3

Monitoriza la carga y amperaje de la batería de tu portátil

Si estás preocupado por las últimas noticias que corren acerca de las baterías que revientan de forma repentina, aunque hayas comprobado que la batería de tu iBook, PowerBook o MacBook Pro no peligra, cuenta con MiniBatteryLogger en la carpeta de aplicaciones de tu equipo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si estás preocupado por las últimas noticias que corren acerca de las baterías que revientan de forma repentina, aunque hayas comprobado que la batería de tu iBook, PowerBook o MacBook Pro no peligra, cuenta con MiniBatteryLogger en la carpeta de aplicaciones de tu equipo.

MiniBatteryLogger es un sencillo programa que monitoriza a través del tiempo la carga y el amperaje de tu batería, avisándote mediante Growl de cualquier cambio brusco y sospechoso del amperaje de tu batería.

El sistema de análisis y vigilancia devuelve los datos de forma visual, a través de gráficas de colores que ofrecen una evolución clara y funcional del estado de la batería. Puede estimar el tiempo restante antes de que necesites volver a cargarla. Otro detalle interesante es que podrás compartir tus logs con otros usuarios, y así compararlos con maqueros que tengan el mismo equipo que el tuyo.

MiniBatteryLogger

Descargar

MiniBatteryLogger 1.8.3